Offroad Media, es casa de los sitios más usados y buscados entre los apasionados de Todo Tereno. Nuestros sitios inclyen noticias, guias, herramientas, directorios, comunidades, galerías, eventos y bases de datos todo esto se combina para crear algunas de las comunidades mas grandes en el país.

Cada uno de nuestro sitios se contruye alrededor de una una experiencia individual, enetrrgando la mejor experiencia para los entusiastas del 4x4 que buscan reunirse alrededor de este tema.

Jeep Thing México

En el corazón de todo lo que hacemos esta la comunidad. Desde el principio, Jeep Thing Mexico se ha centrado en el desarrollo de las comunidades 4x4 desde las más pequeña hasta la más robustas dentro de la República Mexicana porque creemos que todo Jeepero debe tener participación en la conversación en torno a este deporte. Reclutamos a los administradores e influencers de la comunidad con más experiencia para construir estas comunidades y garantizar y mejorar la experiencia de los aficionados

Fotografía 4x4

A lo largo de nuestra trayectoria y como la base sólida de nuestro trabajo es capturara y documentar todo momento relevante durante sus aventuras Todo Terreno por esta razón existe fotofrafia4x4.com en donde se concentran y se cuentan todas las aventuras en las que estamos con imágenes, al mismo tiempo se comparten consejos para aquellos entusiastas de la fotografía aficionada y profesional al aire libre.

Directorio 4x4

Media Offorad, entiende que los Jeeperos necesitan herramientas e información para llevar su estilo de vida al siguiente nivel. Hemos concentrado a todo especialista que pueda ofrecer estas herramientas, servicios, capacitación, eventos y espacios para que esto sea posible, con la capacidad de hacer búsquedas dentro y fuera de tu ubicación, directorio4x4.com es la solución a la búsqueda y cobertura de las necesidades de todo Jeepero.

 

Jeeperos.com

Es uno de los dos foros mas importantes a nivel nacional, lugar de consulta para jeeperos en temas sobre mecánica con mas de 10mil usuarios activos de todo el país jeeperos.com ha generado una cantidad importante de contenido a lo largo de sus mas de 10 años de actividad es el lugar ideal para jeeperos que desean restaurar, modificar o darles mantenimiento a sus vehículos Todo Terreno.

Lo que callamos los Jeeperos

Son la Primer página de humor 4x4 en México, creando memes originales con las fotos de la comunidad que fielmente les sigue en redes sociales, Lo que callamos los Jeeperos es uno de los medios con mayor crecimiento gracias a su carisma y comunicación con la comunidad Jeepera que se identifica con su humor y sátira al deporte tan particular.

Xplora Mexico

Surge en base al deseo de fomentar las Rutas para Vehículos 4x4 de una forma organizada, segura y donde cada participante se sienta con la confianza, comodidad y relajación para disfrutar en todo momento, con rutas durante todo el año con cientos de Jeeperos satisfechos por todo el país, Xplora México tiene mas de seis años de experiencia en el mercado y contando.

 

Rutas Todo Terreno

Profesionales desde hace más de 14 años en rutas 4x4, competencias 4x4, eventos de motociclismo y travesías off road, que les han dado la experiencia para crear desde el 2007 una empresa altamente profesional en eventos off road, la cual desde su lanzamiento se posiciona como líder en rutas y eventos 4x4, dando servicio personalizado a cada cliente, ofreciendo rutas únicas, clínicas de manejo y rutas internacionales.

DG 4X4

En DG4x4 cuenta con todos los servicios necesarios para que disfrutes de la experiencia de tener tu 4x4, siendo uno de los talleres con mas renombre del segmento, con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios integrales a sus clientes de mecánica automotriz especializada en vehículos 4x4, actualmente son un centro de instalación, reparación, modificaciones y venta de accesorios de vehículos 4x4, cuatrimotos y motos doble propósito.

Pasion Jeepera

Pasión Jeepera es un medio de difusión dedicado a promover el 4x4 en donde el principal objetivo es dar a conocer este maravilloso mundo y todo lo que lo rodea; entrevistas, crónicas, rutas, consejos y diversión al estilo Pasión Jeepera es uno de los embajadores de este deporte y un digno representante de la comunida, una página hecha para Jeeperos por Jeeperos.

 

A Jeepear

Uno de los foros y punto de encuentro más importante para los Jeeperos entusiastas del 4x4 y actividades off-road con más de 10 años de actividad la cantidad de contenido ahí creado es increíble, de igual forma es un sitio de consulta, preguntas y respuestas en donde encontraras solución a tus dudas de todo tipo con respecto al 4X4 por Jeeperos experimentados

Offroad Park

El Off Road Park es el primer centro especializado que se construye pensando en las necesidades óptimas para el desempeño de eventos off road, ya que las pocas pistas existentes para pruebas de manejo no cuentan con este tipo de instalaciones y atención personalizada, sin duda el lugar ideal para eventos/activaciones, céntrico, seguro y con personal especializado cuenta con clínicas de manejo y la administración del gran staff de Rutas Todo terreno.

Insane 4x4

Uno de los mejores talleres mecánicos especializados en el 4x4, organizador de rutas ecoturísticas y eventos altruistas por todo el país un gran representante de la comunidad todo terreno, cuentan con de 10 años de experiencia en servicio para todo tipo de vehículos 4x4 y fabricación de piezas. Es uno de los pocos talleres y personalidades con importante impacto en la comunidad 4x4.

 

Mud Dog 4x4

Con más de 10 años de trayectoria Mud Dog 4X4 ha marcado la pauta y se ha posicionado con innovaciones y calidad en todas las actividades y servicios que proporciona con relación al 4x4. Su centro de servicio está equipado con herramientas y maquinaria de punta para ofrecer la mejor calidad en sus servicios, además de ser un taller Mud Dog 4x4 es pionero y pilar de la comunidad.

Pista Santiago Pro

Santiago 4x4 Pro es una Pista de juego y practicas donde todos los aficionados al 4x4 y off road pueden asistir y divertirse todos los fines de semana con la fuerte convicción de fomentar la practica de 4x4 social y culturalmente en materia de ecología. Es un gran lugar para el desarrollo de eventos o activaciones del segmento, seguro y dedicado a las necesidades del deporte.

Local Adventure

En Local Adventures reúne a los mejores expertos y locales de experiencias al aire libre para acercarlos con viajeros que desean vivir momentos únicos sin duda aventureros todo terreno es la compañía de reserva de aventura más reconocida de América y Europa, gracias a sus asombrosas experiencias y servicio al cliente aquí es en donde encontraras tu siguiente gran aventura.

 

No Limits

No Limits es una plataforma que te lleva a acerca al mundo de la adrenalina y naturaleza con las mejores experiencias en ecoturismo y deportes de acción con los mejores guías en los mejores destinos de México. No importa si no se cuenta con experiencia previa, queremos poner los deportes de acción ofrecidos en México al alcance de todos. Queremos un México más viajero y más extremo.

Ritchie Soto

Partner Media Offroad

Programa de Partnerts Media Offorad.

 

 

CREADORES DE CONTENIDO ALFA

Es un programa innovador, una sociedad que permitea los productores independites de contenido o sitios establecidos monetizar sus creaciones. Este programa de union para creadores de contenidos para asociarse con Media Offroad, dandoles un conjunto de herramientas inigualable ademas de la exposicion en plataforma crusada y una remoneracion conforme a la calidad del mismo.